Diferencia entre agua de toilette y agua de perfume

En nuestra tienda https://maralperfumes.com todas nuestras fragancia son EDP, agua de perfume, lo que garantiza una alta calidad, durabilidad e intensidad 





Nos encanta rodearnos de hermosos aromas. Son portadores de recuerdos y emociones, pueden causar alegría, nostalgia y, a veces, disgusto –, pero no encontrarás este último aquí. Para muchas personas, tanto mujeres como hombres, rociarse con su aroma favorito todos los días es una rutina. Para ello utilizamos a menudo eau de toilette o perfume, incorrectamente llamado perfume. Entonces, ¿en qué se diferencian?

¿de qué están hechos los productos perfumados?
Vale la pena empezar por el hecho de que todos los cosméticos de fragancias tienen los mismos ingredientes (según el olor, por supuesto): aceites esenciales, potenciadores de fragancias y aquellos que permiten mezclar diferentes sustancias, y finalmente disolventes, es decir, alcohol. Sólo las diferencias de proporciones te permiten crear un producto específico. La regla es que cuantos más aceites aromáticos tenga un cosmético, mayor será su clase, intensidad y durabilidad. Esto también suele asociarse con diferencias de precios. Pero, ¿cómo distinguir productos individuales?













Agua de perfume
Los productos de este tipo están marcados en una botella EDP (francés: eau de parfum). Y aunque tienen entre un 10 y un 15% de aceites, son casi tan fuertes como los perfumes reales y, al mismo tiempo, significativamente más baratos. Pueden permanecer en la piel hasta 24 horas al día si rociamos en lugares estratégicos – cerca de las venas, y por tanto en los lugares más cálidos: en el cuello, en las curvas de los codos y en el interior de las muñecas. Las manchas cálidas también afectan la forma en que se desarrolla el aroma cuando el producto se mezcla con el aroma natural de la piel.











Agua de toilette
El eau de toilette francés (marcado EDT en la botella), es decir, eau de toilette, es un producto común, normalmente a precios atractivos. Contiene de 5 a 10% de aceites esenciales, lo que lo convierte en un producto ideal para personas sensibles: el aroma es sutil y no irritante. Sin embargo, si queremos mantener este delicado aroma, debemos recordar reutilizar eau de toilette varias veces al día. 

Entradas populares