5 Trucos infalibles para que tu perfume dure todo el día (y huela como el primer minuto)
¿Te ha pasado alguna vez que te pones tu perfume favorito por la mañana y, para cuando llegas a la oficina o a tu cita, parece que ha desaparecido? En Maral Perfumes sabemos que no hay nada más frustrante que sentir que tu aroma se esfuma.
Pero el secreto no siempre está en la cantidad, sino en cómo y dónde lo aplicas. ¡Toma nota de estos consejos!
1. La hidratación es la clave
Un perfume "agarra" mucho mejor sobre una piel hidratada que sobre una seca. Un truco maestro es aplicar un poco de vaselina o crema hidratante sin olor en los puntos de pulso antes de pulverizar. ¡La grasa de la crema retendrá las moléculas del perfume por mucho más tiempo!
2. No frotes las muñecas
¡Pecado mortal! Tenemos la costumbre de frotar una muñeca contra otra después de aplicar el perfume. Al hacer esto, generas calor y rompes las notas más delicadas de la fragancia, haciendo que se evapore antes. Pulveriza y deja que se seque al aire.
3. Elige los puntos de pulso
El calor corporal ayuda a difundir el aroma. Aplica tu fragancia en las zonas donde late el pulso:
-Muñecas
-Detrás de las orejas
-El interior de los codos
-Incluso detrás de las rodillas si vas con falda!
4. El truco del pelo
Si quieres dejar una estela irresistible al caminar, aplica un poco de perfume en tu cepillo de pelo antes de peinarte. El cabello es un gran difusor de aromas, pero no lo apliques directamente para no resecarlo con el alcohol.
5. Guárdalo como un tesoro
Si guardas tus perfumes en el baño, ¡muévelos ya! La humedad y los cambios de temperatura son los peores enemigos de los aceites esenciales. El lugar ideal es un sitio fresco, seco y oscuro (como tu tocador o un armario).
¿Buscas un aroma que te acompañe siempre? En nuestra tienda seleccionamos las mejores equivalencias para que disfrutes de una fijación increíble sin pagar de más
[Haz clic aquí para ver nuestros perfumes más vendidos]










